7 nov. 2013

Poetas en noche de lectura en voz alta

"La voz de un ramillete de bardos, mexicanos y de varias nacionalidades más, trepó anoche por los muros del Museo Nacional de Arte (Munal), durante la última lectura de poemas del Encuentro de Poetas del Mundo Latino que en su XV edición se realiza en varias ciudades del país."

Así cuenta el Informador de México, que una serie de poetas reconocido en el mundo latino se reunieron en el MUNAL, esta velada que fue organizada por Coordinación Nacional de Literatura (CNL) del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Reunió a poetas europeos como:
-Pierra Mattei (Italia)
-Antonio Rodríguez (España)

Y también a latinos como:
-Rolando Kattan y Livio Ramírez (Honduras)
-Horacio Benavides (Colombia)
 -entre otros más

La asistencia de publico fue baja ya que más bien era una lectura de un poeta para otros poetas, un estilo de retroalimentación, siendo esta ya la tercera sesión del encuentro.

en este marco se recordó la primera vez en 1999 y coordinada por el poeta Marco Antonio Campos tiene como objetivo promover y difundir la poesía escrita en lenguas romance para goce y disfrute de todo el        publico.

                                         
                                con esta pequeña noticia me despido de ustedes chisteesir

datos sacados de: http://www.informador.com.mx/cultura/2013/495721/6/poetas-del-mundo-latino-viven-noche-de-lectura-en-voz-alta.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario