8 de may. de 2013

Elegí vivir

este es un libro muy motivador su autora y también protagonista Daniela García cuenta lo que ocurrió en su accidente y su recuperación ella tal vez (un pensamiento muy no se como decirlo alguien negativo) podría decir que ella logro salir por su dinero (su padre era medico) pero por su perseverancia logro salir pero y si en verdad por su dinero pudo recibir lo implantes alguien de escasos recursos podría lograr eso tal vez no pero este libro habla sobre la perseverancia para mi es un libro muy bueno merece ser leido
                                                                                        chisteesir

3 comentarios:

  1. Es muy importante ser perseverante para poder cumplir con tus metas y objetivos, por eso me parecio muy interesante el libro, lo buscare para leerlo... beesooos!! Pasate por mi blog y cometa si gustas... GRACIAS!
    http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Estoy participando en el mismo concurso de blogs literarios que tú pero al ser de diferente país participamos por separado.

    Te invito a pasarte por mi blog ( lecturaunapasion.blogspot.com ) y a que me comentes,te lo agradecería un montón.Mucha suerte en el concurso y un saludo desde España.

    ResponderEliminar